De lo nuestro (2021)



Y vuelvo a repasar esta historia
Tus abandonos y mis dolores ciertos
Tus dolores y mis abandonos también los veo
Ya no se quien fue culpable en esta noria
 
Y pienso si tal vez con otra persona
Todo hubiera podido ser distinto
Y veo que no, que éramos dos seres perdidos
Éramos rastros de otra terrible historia
 
Una época de perdida hambre y pena
El silencio del miedo y la lucha
Y aun tuvieron suerte sin duda
Los que perdieron la guerra
Los que sobrevivieron a ella
 
Muchos quisieran estar en otro lado
Ser lo que no son, tomar otro camino
Pero la vida solo va en un sentido
Y al final solo podemos intentar enderezarnos
 
Esto es una lucha por curar heridas
Por buscar la paz y sentir que hicimos
Lo que pudimos con lo que tuvimos
Y nos entretenernos intentando ser en la vida
 
Una época de perdida hambre y pena
El silencio del miedo y la lucha
Y aun tuvieron suerte sin duda
Los que perdieron la guerra
Los que sobrevivieron a ella
 
Reniego de todos mis instantes
Quiero por fin sentirme cierto
He vivido tanto tiempo en un cuento
Que creo que debo reinventarme

(L.C.Crespo Aguirre, 2021.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario